Tengo la tensión en 190/120 me duele la cabeza , siendo náuseas y mareo y me dan corrientes dos en el pecho y brazo izquierdo tengo 41 años de edad soy mujer

Información adicional
Lupus,ELA, hipertensión, hipotiroidismo,

Debes acudir inmediatamente al servicio medico, ya que las cifras de tensión arterial que presentas son muy elevadas y no es normal los síntomas que presentas, puedes tener una complicación que puede ser muy dañina, debes ser tratada inmediatamente.

Estaré al pendiente de tus dudas.