Me isieron un implante capilar y le cortaron parte de atrás de mi piel de la cabeza para sacar los pelitos tengo dos meses de esa operación mi pregunta es si me...(ver más)

Esto puede variar según la etapa de cicatrización en la que se encuentren los folículos pilosos, también depende de la respuesta del organismo frente al procedimiento, por lo cual te recomiendo evitar usar tinturas hasta ser valorada por el especialista que te realizo el implante capilar.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.