es posible que después de que le caiga un rayo a una persona después de 2 años presente síntomas de que pasa electricidad?

Tener un accidente con un rayo implica que la persona que puede tener arritmias en el momento del impacto, no como consecuencia a largo plazo, debe tener en cuenta que el contacto con elementos eletrónicos puede hacer paso de electricidad de la que no nos damos cuenta, y después por movimiento de fricción con otra persona, se transmite en forma de electricidad, sin embargo no es por el accidente que tuvo previamente con un rayo, ya que muchas personas aún presentan estos eventos sin haber tenido ese antecedente