ME RETIRE EL IMPLANTE EL 5 DE FEBRERO MI PRIMER DIA DE PERIODO EL SIGUIENTE MES ME VINO NOMAL SERA QUE PUEDO QUEDAR YA EMBARAZAD DURE CON EL 10 AÑOS cICLOS DE 5...(ver más)

Probablemente sí. Puedes quedar embarazada una vez te lo retires, es probable lograr un embarazo en los días cercanos después del retiro del implante, aunque en ocasiones puede tomar aproximadamente 3 meses, pero esto no afecta en lo absoluto la fertilidad de la mujer, de manera que se puede intentar el embarazo de manera segura luego del retiro.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.