Es malo aguantarse los gases y no permitir que sean expulsados

Si porque al no salir se quedan en el colon ocasionando que este se distienda (se inflame) al inflamarse podrás notar que tu abdomen se vuelve globoso, duro y presentarás algo de dolor abdominal; por tal motivo prsentarás un disconfort, probablemente se altere la digestión o lo alimentos que consumas no serán absorbidos adecuadamente por el intestino. Te recomiendo que cuando puedas los expulses en un lugar donde te encuentres solo como el baño.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.