¿La trombocitopenia púrpura tiene cura?

Información adicional
Hola buenas tardes quisiera que por favor me ayudaran, resulta que mi hermana tiene 30 años, llevaba 6 dias con abundante sangrado de la menstruacion, le ordenaron examenes y salio...(ver más)

Es recomendable que sea valorada por el hematólogo, en los casos de púrpura el corticoide como la prednisolona tiene resultados adecuados. El tiempo de uso de medicamento depende del seguimiento que se tenga y la evolución del paciente, por lo cual por este medio no es posible determinar si toca tomar este tipo de medicamento de por vida.