¿Por qué razón cuando orino tengo ardor?

Preguntado por Hombre de 31 años

Aunque las infecciones urinarias son más comunes en las mujeres, los hombres también pueden contraerlas, y esas molestias o ardor que refieres puede ser signo de que estés cursando con una de ellas, Los signos y síntomas de la infección urinaria en los hombres son:

·        Ganas frecuentes de orinar

·        Necesidad intensa y persistente de orinar (urgencia)

·        Sensación de ardor u hormigueo mientras orina o inmediatamente después de orinar (disuria)

·        Fiebre baja

·        Orina turbia con fuerte olor

·        Presencia de sangre en la orina (hematuria)

·        Problemas para orinar, especialmente si tienes un problema en la próstata

Por lo cual es importante que puedas consultar con tu medico si el ardor persiste o presentas otros síntomas como los anteriormente mencionados.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.