Sucede algun riesgo o alteración al reemplazar mis dos últimas píldoras Dixi 35 por unas Diagina 35?

Información adicional
Estoy de viaje y no encontré las Dixi. No cargué mi caja anterior. Y me faltan dos por la que hoy decidí tomar las Diagina sin pasar ningún día

Si te refieres a Diane 35, si puede reemplazar tus ultimas 2 píldoras, ya que ambas contienen acetato de ciproterona 2 mg y etinilestradiol 0.035 mg por lo tanto tienen los mismos activos y no afectara en nada el cambio. Recuerda iniciar una nueva caja de cualquiera de las dos marcas (acetato de ciproterona 2 mg y etinilestradiol 0.035 mg) al siguiente día del ultimo día de descanso, es decir al día 8 para continuar con el efecto de la pastilla. Recuerda que también estas protegida en los días de descanso

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.