Llevo 2 año cuidandome con el DIU alos cuanto tiempo puedo quedar embarazada ?

Información adicional
No

Esto depende del tipo de dispositivo intrauterino que te encontrabas utilizando, si se trata de la T de cobre, el embarazo es posible desde el primer ciclo posterior al retiro. En cuanto al DIU hormonal, puede pasar un tiempo de unos 3 a 6 meses para recuperar del todo tu fertilidad, sin embargo el embarazo es posible desde el momento en que lo retiras.

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.