gracias doc Bryan Steven Urrea. les agradezco su tiempo y su orientación.... para con migo como se puede imaginar como estoy de nerviosa. y por último si la reg...(ver más)

Tienes que estar tranquila al respecto, es necesario que recibas atención médica y psicológica lo más pronto posible, recuerda que además de descartar el embarazo es necesario que recibas tratamiento y te realicen chequeo sobre enfermedades de transmisión sexual. Por el momento puedes estar tranquila al respecto, consulta inmediatamente y realiza las denuncias respectivas a las autoridades.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!