Soriasis Tengo soriasis leve, placas en los codos, y rodillas, no me medico. Recientemente me pica mucho el cuero cabelludo y la piel del estomago, pero no se m...(ver más)

La picazón que mencionas puede estar relacionada con la psoriasis y la ausencia de tratamiento, por lo general este síntoma se genera por RESEQUEDAD en tu caso en la piel del abdomen y cuero cabelludo, te aconsejo uso de cremas emolientes e hidratantes para mejorar los síntomas así como el uso de antihistamínicos de venta libre para disminuir la sensación de rasquiña, también se deben usar corticoides tópicos que requieren prescripción médica, por lo cual, es muy importante que acudas a valoración por dermatología para determinar que grado de severidad tiene la psoriasis que mencionas y cuál es el tratamiento más indicado.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.