Buenos dias . Es posible curar la soriasis ?

La psoriasis, es una enfermedad autoinmune, crónica y recurrente que hasta el momento, no tiene cura definitiva.

De manera general, la psoriasis puede dividirse en leve, moderada o severa, y en todos los casos, el tratamiento estará enfocado en mejorar la calidad de vida del paciente, a la vez de mitigar los síntomas y brotes propios del padecimiento.

Actualmente se cuenta con varias líneas de tratamiento; le recomiendo acudir con su médico dermatólogo, para que indique el tratamiento más apropiado.

Espero haberle orientado, no dude en volver a escribirnos si tiene otra pregunta.