Hola buenos días, tenía un tipo de barro o espinilla enquistado en la frente, traté de extirparlo y al principio funcionó. Pero después comenzó a salir pus y ah...(ver más)

No es adecuado que te automediques en estos casos. Posiblemente se trate de una lesión de acné sobreinfectada, es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza para que pueda ver el estado de la lesión, es posible que si es muy grande requiera ser drenado bajo una técnica adecuada y requieras tratamiento antibiótico adicional.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!