Para q sirve la anoxixilina

La amoxicilina hace parte del grupo de antibioticos que funciona para infecciones bacterianas. Sin embargo, es muy importante que sepa que este antibiotico solo debe ser indicado por un medico posterior a confirmar la infeccion y despues de una historia clinica completa donde se determine que no tiene alergias, interacciones o contraindicaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad