Preocupacion Ginecologica..Me puedo embarazar por unos dedos con semen, nada exagerado, mi chico des pues de terminar, paso su mano por su miembro para acomodar...(ver más)

Información adicional
En estos dias he tenido como ruidon en el estomago y mas que nada es lo que me preocupa, no son constantes es por ratos, pero con hoy serian 6 dias de esto, 5 dias antes, ayer no hubo y hoy es el dia 6.

No es probable lograr un embarazo con los dedos llenos de semen, ya que los espermatozoides al entrar en contacto con un medio externo diferente a la vagina mueren a los pocos segundos. Para garantizar la supervivencia de los espermatozoides, deben darse condiciones óptimas, como una temperatura y un pH específico, de manera que no es probable un embarazo de esta forma.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1doc3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.