A principios de esté mes, tuve práctica oral con mi novia, la verdad es que fuera de eso no me percaté si se presentó algún roce de nuestras zonas intimas o alg...(ver más)

No. Ya que para producir un embarazo se necesita de un contacto directo (penetración), en el cual haya salida de líquido seminal o eyaculación. Sin embargo, es importante que acuda consulta para buscar las causas de sus irregularidades menstruales, ya que puede tener componentes hormonales que necesitan ser tratados.

Es importante que acudan a consulta para que los asesoren sobre los métodos anticonceptivos que puedes usar, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.