Al Dr. Urrea Trochez: ¿Un español de raza blanca que tiene un pene que ereccion alcanza los 9 cms Se considera que esta medida esta dentro de los parametros no...(ver más)

Los 9 cms se encuentra por debajo del promedio, pero como te hemos indicado esto es temporal en la medida que el tejido recupera su elasticidad y vuelves a tener los 11 cms, existe un estudio realizado en españa donde la media del pene en erección es de 13 cms y que el 80% de los hombres en el estudio tienen un pene entre los 10-16 cms de longitud. Adicionalmente tienes que tener en cuenta que en hombres con obesidad o sobrepeso puede verse el pene más pequeño de lo que es en realidad y esto se debe a que se acumula tejido graso sobre el pubis haciendo ver el pene más pequeño.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!