Estimado Dr.Urrea Trochez. Siguiendo con la pregunta anterior. En el supuesto q mi pene se quedara en 9 cms. Se considera un pene dentro de un rango normal.? So...(ver más)

Es posible que haya retracciones sobre la piel que puedan generar lo que estás percibiendo respecto al tamaño del pene. Habitualmente estas retracciones mejoran con el paso de las semanas en la medida que se recupera la elasticidad del tejido. No es algo por lo que debas preocuparte por este momento dado que tu pene no va a quedar de 9 cms y vas a recuperar la longitud del mismo. Y como te hemos indicado previamente el pene de 11 cms es normal y se encuentra dentro de los valores estándar.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!