7 dia de retraso ..dolor como en los ovarios y en loa riñones me.mucho deseo como de ebacuar pero a la.vez no

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Probablemente puedes estar cursando con una infección urinaria o vaginal, la cual de forma secundaria puede provocar la alteración menstrual, te recomiendo acudir a tu médico general o a cita prioritaria, para que te examinen, evalúen cual infección es y el tratamiento más adecuado según tu examen físico y/o exámenes.

Por ahora toma abundantes líquidos, jugo de arándano, vitamina C ( acido ascórbico - porque ayudan a acidificar la orina), evita aguantar orina, evita ropa interior ajustada o de tela diferente a algodón, evita protectores diarios o jabones vaginales puesto que pueden promover las infecciones.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.