¿Cómo hago para conseguir a una mujer que quiera por lo menos 1 vez a la semana tener sexo?

El sexo no es algo mecánico, algo que se tenga que hacer porque sí, algo que debe ser todos los días o todas las semanas o 1 vez a la semana o algo por el estilo. El sexo es un resultado de comunicación con el otro, de deseos compartidos, de empatía, de comunión, de búsquedas para lograr crecimiento individual y de pareja. Por tanto si usted tiene ese enfoque meramente mecánico y automático, me temo que le va a resultar muy difícil obtener lo que busca.