El hepatroden sé toma en ayunas?

Información adicional
Si me extrajeron un ovario

No requiere de ser tomado en ayunas.

Pero es importante que conozca que el Hepatodren es un laxante natural sin estudios científicos que soporten su efectividad y que NO puede ser usado en situaciones como estados inflamatorios u Obstructivos del tracto digestivo, Apendicitis, obstrucción biliar, embarazo y lactancia.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.