Tomo sinagel cual es la dosis diaria maxima si tengo mucho dolor y tambien tomo buprenorfina de 20mg puedo consumir algun licor si consumo estos medicamentos

Información adicional
Si muchas toraxcotomia pulmon izquietdo laparatomias quirurgicas por emorragias apendice ovario izquierdo aherencias pomeroy fratura brazo derecho en trespartes entre el hombro y codo

No es recomendable consumir licor si esta en tratamiento con sinalgen y buprenorfina, ya que éstos medicamentos tienen riesgo de depresión respiratoria, la cual se puede portenciar con el alcohol.

La dosis máxima recomendada es aquella que su médico de cabecera le haya indicado.

Le sugiero lleve un diario de dolor en el cual registre las situaciones o momentos en los cuales tiene dolor y requiere la toma del medicamento, éste sera revisado por su médico quien determinará si la dosis que esta consumiendo es la adecuada y si es necesario realizar algún ajuste al mismo.

Tenga en cuenta que si el dolor es muy fuerte a pesar del medicamento debe buscar atención médica de urgencia.