Hola! estoy tomando la píldora anticonceptiva y estoy en la semana 2 de este mes. Mi toma es siempre a las 21 horas. Esta noche he devuelto hacia las 4.30 de la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No es necesario la ingesta de otra pastilla, sigues protegida.

La pastilla anticonceptiva puede verse afectada si presentas vomito o diarrea en las primeras 4 horas desde la toma, esto porque es posible que no señor haya absorbido correctamente, cuando pasan más de 4 horas como en tu caso estamos seguros que la pastilla se absorbió sin problema y ya está haciendo efecto.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.