que significa tener muy alta la antitiroglubina? y la antiperoxidasa?

Una elevación en los niveles de estos laboratorio es compatible con la un transtorno autoinmune de la glándula tiroides.

Osea que tú mismo cuerpo está atacando a la glándula para que no funciones de forma adecuada.y esto origina la enfermedad llamada enfermedad de Hashimoto o la de Graves.

Debes acudir al médico tratante para valoración con los resultados, así iniciaras un tratamiento específico.

Espejo haberle servido.