Tengo una duda. Hoy tuve relaciones con mi pareja. No se si hay riesgos de embarazo. Primero me hizo sexo oral y me vine en su boca. Después vimos una peli y en...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Tenga en cuenta que :

  • La penetración intravaginal permite el contacto con el líquido preseminal y los espermatozoides presentes en él, aún en ausencia de eyaculación
  • Hay riesgo de embarazo, dependiendo también del momento del ciclo menstrual en su pareja
  • Le sugiero que en caso de tener falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores ; acuda Para asesoría y toma de prueba

Recuerde la importancia de siempre usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual