Si tomo pastias para el mal de orin llamadas fenazopuridina puedo beber bevidas alcolicas

Información adicional
Cesaria

No se han encontrado interacciones entre la Fenazopiridina y el alcohol, por lo cual no habría problema en tomar bebidas alcohólicas, ya que estas no alteran la eficacia del medicamento. Puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.