Inyeccion para el estres y los nervios?

Información adicional
No ninguno

Lastimosamente en medicina no contamos con inyecciones para el estrés y los nervios, hay medicamentos psiquiátricos en presentación inyectable pero se usan con otros fines. Si siente que el estrés y los nervios están afectando su salud, su sueño, apetito o desempeño diario, es importante que consulte a su médico de confianza para que reciba una atención integral y puedan determinar cuál es el mejor tratamiento en su caso.

La buena noticia es que si contamos con otras estrategias para mejorar los nervios, hay pastillas y terapia psicológica que pueden mejorar enormemente la calidad de vida, claro está, después de determinar que en su caso sí serías útiles.

Recuerde que no es prudente automedicarse ya que puede tener efectos secundarios indeseados o interacciones graves con otros medicamentos, es muy común que se crea que los nervios se mejoran con inyecciones de vitaminas pero no es así, estos medicamentos sólo son útiles cuando hay deficiencia de ellos en la dieta o por alguna enfermedad.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.