doctores , para que es bueno el consumo de zinc, me sirve en las relaciones sexuales también ?

Información adicional
varicocele bilateral

En zinc es un cofactor que interviene en el correcto funcionamiento de las funciones celulares como división, crecimiento , estimula la cicatrización,la absorción de nutrientes en el intestino, el metabolismo de los carbohidratos y la defensa inmune . No está descrito que sea un potenciador sexual pero si colabora en la cantidad , calidad y desarrollo de los espermatozoides.

Debe consumir mínimo 11 miligramos de zinc al día , provenientes de carnes blancas y lácteos

Si persiste con dudas reconsulte