doctores estoy tam preocuoada q no puedo dormir ni mucho menos comer. yo no planifico el dia 20 de febrero me bajo la regla y ek dia 11 de marzo mi ex pareja qu...(ver más)

De acuerdo a lo que menciona y teniendo en cuenta el día que llegó su periodo menstrual, para el 11 no se encontraba en sus días fértiles, por lo tanto no estuvo en ese momento en riesgo de embarazo. Puede estar tranquila.

El período no le ha llegado, primero porque no es el tiempo de acuerdo a su ciclo y segundo porque el mismo fue alterado por la carga hormonal que tomó. Llegue antes o después del 20, no está relacionada esta alteración con que usted esté embarazada.

Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Lo que describe, es un delito. Le sugiero que se apoye en la ley y frene ese abuso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.