tengo sida por que no me vacune

Actualmente no existe vacuna que pueda prevenir la infección por VIH.

Las únicas formas en que se puede adquirir dicho virus, y posteriormente desarrollar el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, son: contagiarse al nacimiento, tener contacto sexual de alto riesgo, usar drogas intravenosas, encontrarse expuesto debido a la ocupación laboral, y además de ello, no realizarse una prueba de detección que permita el diagnóstico y tratamiento temprano de la infección, evitando así la progresión a SIDA.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.