Me operé de cálculos en la vesícula y una hernia umbilical por qué me duele mucho la espalda y tengo cólicos como si tuviera toda vía los cálculos gracias

Información adicional
Cirugía de la vecicula y hernia umbilical

Es supremamente raro que queden cálculos en la vía biliar (no en la vesícula) después de una cirugía sobre todo si el riesgo al momento de la cirugía era mínimo.

Nos gustaría preguntarle: ¿Hace cuánto se operó?, ¿Ya fue a la cita de control?, ¿Hay cambios en la piel o a nivel donde lo han operado?, ¿Ha tenido fiebre (38° centígrados)?

Lo que puede suceder es que quede gas si lo operaron por vía laparascópica y este aire produce dicha incomodidad.

No olvide estar pendiente de signos para ir a urgencias como: morados que aparecen de forma súbita en el lugar de la cirugía, sangrado por la herida, salida de líquido de mal olor y aspecto por la herida, enrojecimiento y calor alrededor de la herida, dolor que no mejora con la medicación autorizada por el médico tratante y fiebre.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.