Saludos, soy un joven de 22 años, de unos 8 meses para acá me ha venido pasando que me salen unas pequeñas ronchitas circulares justamente donde nace el bello y...(ver más)

Según tus descripciones podría pensarse que se trata de una foliculitis, donde el folículo por donde sale en vello se inflama y aparece la ronchita. Esto generalmente se da porque el vello es muy grueso o porque la piel está muy deshidratada, tiene un tratamiento sencillo y con una alta tasa de mejoría. Revisa en internet algunas imágenes y si concuerda con lo que tienes, escríbenos de nuevo para guiarte en el tratamiento. Si no se parece, apórtanos más detalles como: zonas específicas de aparición, si desapracen en algún momento, si con algún factor se aumentan, si has aplicado algun tratamiento, etc; para poder enfocarnos en un nuevo diagnóstico.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.