Estoy sufriendo de la enfermedad de la ictiosis buscando por internet y viendo las imágenes llegué a esta enfermad que estoy sufriendo en el cuello. Me gustaría...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

En ese caso lo mejor que puede hacer es consultar a un dermatólogo que certifique que efectivamente tiene ictiosis y con base en los hallazgos empezar a hacerse el mejor manejo en su caso. La Ictiosis es genética y por lo tanto realmente en estos momentos quizás no se pueda curar, pero sí tratar los síntomas y evitar complicaciones.