Que tan cierto es que se puede quedar embarazada por impregnacion? El semen de mi enamoado se queda en mi jeans o si pasa este?

Información adicional
Estoy en mis días fértiles

No es factible que ocurra un embarazo en una situación así.

Para que pueda ocurrir un embarazo, la mujer debe de encontrarse en el periodo fértil del ciclo menstrual, además durante la relación sexual debe de haber penetración sin protección, lo que hace que los espermatozoides en la mucosa vaginal, puedan iniciar su camino hacia la fertilización del óvulo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.