Qué pasa si dejo de tomar los anticonceptivos debido a que me afectan bastante al estómago, no se me podría alterar el periodo o algo así solo llevo tres días de toma

Si puede alterarse tu ciclo menstrual si suspendes abruptamente la toma, presentando dolor pelvico, sangrados irregulares, cambio en la fecha de la ovulación y posibilidad de un embarazo si has tenido relaciones sin protección.

La recomendación es tomarlos con algún alimento y en las horas de la noche, eso minimiza el malestar. Cuando termines la caja los suspendes.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.