Ayer tuve relaciones anales con mi pareja y luego vaginales sin ningún cuidado ni precaución. ¿Qué puedo hacer para contrarrestar cualquier problema o infección?

Información adicional
Notamos algo de residuos y mas o menos media hora después realice un baño exhaustivo y aplique internamente un poco de clotrimazol vaginal 1% y en mañana de hoy tome amoxicilina. ...(ver más)

Si realizó una adecuada limpieza no existe mayor problema, por lo cual no debe preocuparse. No es necesario tomar antibiótico ni aplicar ninguna crema. Recuerde que siempre es recomendable -si no se usa protección- limpiar el pene si se cambia de tener relaciones anales a vaginales para evitar síntomas secundarios como ardor al orinar, flujos vaginales anormales.