buenas noches tengo una duda o más bien una pregunta, tengo 35.3 semanas de embarazo tengo una cesárea previa de un año 8 meses, y el día de ayer asistí a mi ci...(ver más)

Información adicional
también tengo Placenta de grado tres muy madura sin embargo tengo el líquido amniótico en bien estado

Deben programarla para cuando tengas entre 38 y 39 semanas de gestación, en aproximadamente 3 semanas a 1 mes, esto dependerá de los hallazgos presentes en los controles que se realicen y si no hay otros factores como la presión arterial o infecciones, que afecten el desarrollo normal de la gestación.

Espero haber sido de ayuda.