Hola m hice una ecografía dnd observansaco hernarioque mide 37x16x38mm localizado en 3.8mm del plano superficial de la pielprotuye de defecto a nivel de planos ...(ver más)

Hola, el examen que reportas corresponde a una hernia, de un tamaño mediano en el momento no complicada. En Colombia, la tasa de complicación es alta por lo que se recomienda realizar la corrección mediante cirugía.

No es necesario ir por urgencias, saca una cita con tu seguro y lleva tu resultado para que seas valorada por el cirujano. De momento es recomendable que no hagas esfuerzos físicos para que la hernia no siga aumentando de tamaño ni se complique.

La cirugía es normalmente segura, con buenos resultados si eres juiciosa durante la dieta.

Esperohaya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.