Hola, afecta en algo tomar la pastilla hace mucho tiempo y no descansar nunca?

No, la pastilla anticonceptiva es uno de los métodos más seguros y más utilizados a nivel mundial, evidenciando persistencia de seguridad anticonceptiva y efectos adversos poco comunes.

Sin embargo lo ideal es que estes en Controles con ginecología por lo menos anuales para realizar los metodos de tamizaje necesarios para tu edad.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.