Buenas noches, si me mando a aplicar toxina butolinica en mis ojeras patológicas (hereditarias) me volverán a salir de todos modos? Agradecería su respuestas, tengo 23 años

Preguntado por Hombre de 22 años

La toxina botulinica es para paralizar los músculos faciales y así reducir las líneas de expresión (arrugas), su efecto desaparece al cabo de 6-9 meses.

Para el manejo de ojeras se ha implementado inyecciones de ácido hialurónico, con una importante mejoría de las mismas, pero su efecto desaparece a los 8 meses.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.