entonces, los espermatozoides en ninguna circunstancia pueden atravesar 4 capas de ropas y provocar en embarazo (boxer, shorts, leggins y pantis) también tenía ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es posible que quedes en embarazo bajo estas condiciones, los espermatozoides en ninguna circunstancia pueden atravesar 4 capas de ropas y provocar en embarazo. Para que una mujer pueda quedar en estado de embarazo es necesario que los espermatozoides entren en contacto con el óvulo, y esto solo suele conseguirse por medio de la penetración con eyaculación en el interior.

En tu caso sino hubo penetración, el riesgo de embarazo es nulo, por lo cual puedes estar tranquila. Recuerde siempre planificar con un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados, además utilice condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión

sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.