mi periodo es irregular y estoy en busca de un bebe , ayer tu ve relacion sexual de riesgo pero hoy estoy manchando a que se debe ?

Tener un sangrado no es sinónimo de embarazo, muchas veces los manchados antes de la regla suelen darse durante la ovulación, días antes de la menstruación o por alteraciones hormonales, te sugiero que te realices una prueba de embarazo con la primera orina del día pasando los 10 días de la relación para saber si has quedado embarazada.

Al tener un periodo irregular nos enfrentamos a no saber con seguridad que días son los mas fértiles para planificar los días de relaciones sexuales, te recomiendo que antes de buscar un embarazo acudas con tu médico para que evalué si todo se encuentra en orden o tus alteraciones se debe alguna alteración hormonal (hipotiroidismo, síndrome de ovario poliquistico) y realice una examinación correcta, se ha observado que tomar multivitamicos 3 meses antes del embarazo favorece un embarazo sano y un buen desarrollo para el bebé (complejo b principalmente ácido fólico, hierro), tambien se ha visto que la administración de ácido fólico 3 meses antes por parte del hombre también favorece a un mejor desarrollo del bebé.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.