diferemcia entre la hbsag y la anticore ?

Preguntado por Mujer de 0 años

El anticore es una molécula que se expresa cuando hay copias suficientes del virus de la hepatitis B; y aparece poco tiempo después que el HbsAg.

El HbsAg es un antígenos encontrado específicamente en la capa del virus, y habla de la forma activa de la infección, ya que es la que estimula la respuesta inmunológica contra el VHB.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.