tomamos gyn flu con mi novio 2 pastillas el y 2 pastillas 2 para tratar la vaginosis bacteriana, el dr me dijo que no podia tener relaciones sexuales por lo men...(ver más)

No, la masturbación no altera la eficacia de este tratamiento, por lo cual no está contraindicada. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones dadas por tu medico a fin de lograr una recuperación adecuada. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.