Me realicé la prueba de BHCG y me salió en 47497.90. ¿Qué significa?

Preguntado por Mujer de 26 años

La B-HCG es una proteína que es inicialmente secretada por las células placenta poco tiempo después de la implantación del óvulo fecundado. Es excelente marcador de confirmación temprana del embarazo. Con estos valores en el momento usted está cursando con un embarazo, debe consultar a su médico para evaluar los valores y relacionarlos con su examen físico.