Estuve tomando la píldora tarde. Puedo estar embarazada?

Información adicional
La semana pasada tuve relaciones el jueves. Tres dias más tarde (domingo) tome la pastilla 4 horas tarde y hoy la tomé 8 horas tarde. Según el prospecto de mi pastilla debo preocup...(ver más)

Si la has tomado de forma continua y los únicos retrasos que has tenido son los que mencionas, quedas protegida y puedes estar tranquila. Sin embargo si es necesario mantener una rutina en cuanto a la hora de la toma para mejorar su efectividad.

Al mismo tiempo, es necesario el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.