Necesito me me orienten xq tengo muchas dudas ya que en internet uno lee muchas cosas y no sabe que creer yo me e echo 3 pruebas de embarazo en sangre cualirati...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo Mi última regla fue del 29 al 31 de diciembre 2018 Ultimas relaciones sexuales 1 y 8 de enero en los dias 4 y 11 de mi ciclo mestrual Empece a planificar con pastil...(ver más)

Sí, son confiables, porque para una prueba de embarazo en sangre, se necesita que hayan pasado al menos 10 días desde la relación de riesgo y usted la primera la hizo a los 21 días. Puede confiar en estos resultados no se encuentra embarazada.

Por lo que refiere y habiendo descartado que no hay un embarazo, es posible que esté presentando en este momento un desorden hormonal.

Le sugiero que asista a cita, para que le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, control de hormona tiroidea y niveles hormonales, a fin de definir cuál es la causa de la sintomatología que tiene en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.