Olvide tomar la píldora anticonceptiva norvetar anoche estoy en la tercera semana ya las finalizo el dia martes que puedo hacer?

Tomela de manera INMEDIATA.

Si no han pasado mas de 24 horas desde el olvido, y la toma de manera inmediata, y las sigue tomando en el horario que las toma usualmente, no perderá el efecto anticonceptivo de las pastillas y estará protegida.

En caso de que hayan pasado mas de 24 horas, igual debe de tomar la pastilla olvidada, pero el efecto anticonceptivo se habrá perdido y debe de usar método de barrera hasta el día 7 de la próxima caja.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!