Dudas con el crecimiento de mi pene?

Información adicional
Hola, tengo 17 años, soy virgen y el pene me mide 16,5cm de largo por 12,5cm de grosor. Resulta que tengo dudas por su crecimiento porque cuando era niño usaba calzoncillos slips,...(ver más)

No, la ropa interior no afecta de ninguna manera el crecimiento o desarrollo de su pene como tampoco las caidas o los golpes. Su pene es del tamaño esperable para su edad y se encuentra completamente normal. Ademas, recuerde que el crecimiento puede darse incluso hasta los 21 años por lo que no debe preocuparse

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad