Por qué me está saliendo un líquido pegajoso por un poro de un testiculo

Información adicional
Me están tratando una infección con maxiplina( pero no sé qué infecc sea ) solo me dijo mi urólogo que era infección y me aplicaran 3 inyección diprospan para lo hinchado

Puede deberse a que es una infección localizada de los tejidos blandos (absceso), que alcanza su maduración y logra eliminar el líquido purulento propio del estado inflamatorio; sin embargo es un dato que se debe analizar en un servicio de urgencias, ya que debe revisarse que no cause comunicación entre tejidos (fístulas), así como que se drene de manera completa; ya que de no ser así puede causar una infección generalizada y convertirse en un cuadro de gravedad. Aunque uno de los medicamentos es antibiótico, se debe analizar si es el más adecuado para tu caso.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.